Sucedió en colores



TITULO:Sucedió en colores

AUTOR: Liliana Bodoc          
   
ILUSTRADOR: Carolina Farías

EDITORIAL: Alfaguara infantil

CANT.DE PAG: 96

RESEÑA: Rojo: el diablo se enamora de una vendedora del mercado y le pide a su bruja madrina que lo ayude a hechizarla. Blanco: un abuelo esquimal relata una leyenda protagonizada por un oso polar y un lobo donde explica las faces de la luna. Amarillo: un emperador chino tiene una pesadilla recurrente cada vez que duerme la siesta. En el sueño se interpreta un mensaje conspirativo que hace que lo desconfíe de todos los que lo rodean. Este y otros cuentos de amor, vida, esperanza y sueños completan el arcoíris de historias de Liliana Bodoc.






4 comentarios:

  1. Me gusto por que el diablo se enamora de una vendedora de manzanas que termina siendo una ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento ese comentario es mio me olvide de poner el nombre

      Eliminar
  2. Nicolàs Duran 4to grado B 20137 de agosto de 2013, 5:47

    A mi me gusto " el libro sucedió en colores ". Una característica que tiene es que esta dividido en cuentos que se clasifican con colores por ejemplo el rojo es del diablo, otro ejemplo es el blanco del polo norte. Lo recomiendo porque tiene libros de fantasía y tiene cinco cuentos y me gustaron todos un montón.

    ResponderEliminar