El brujo, el Horrible y el Libro Rojo de los Hechizos

TÍTULO:El brujo, el Horrible y el Libro Rojo de los Hechizos

AUTOR: Pablo Bernasconi

ILUSTRADOR: Pablo Bernasconi

CANT.DE PÁG.:30

EDITORIAL:Primera Sudamericana

RESEÑA:Leitmeritz, el Brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo  llama el Horrible.
Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos:
-Quiero ser lindo.
Y este deseo trae consecuencias inesperadas...
 

7 comentarios:

  1. Yo recomiendo este libro por que es re-loco. Se trata de un monstruo azul que todos dicen es horrible y un día rompe un libro que un brujo utilizaba.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto porque el monstruo y todos los personajes del libro tienen un problema excepto por el brujo resulta que el problema del monstruo era su aspecto¿Como lo va solucionar...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto porque se trata de un mago y su feo secuas que se hace lindo por un hechizo

    ResponderEliminar
  4. Juan Martín y Ana14 de agosto de 2013, 6:01

    A nosotros nos gusto el libro "El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos" porque es gracioso, divertido y loco. Se trata de un ayudante azul de un mago que rompe un libro rojo de los hechizos, trata de arreglarlo y los hechizos están al revés. Al mago le salen todos los hechizos raros y mal.

    Juan Martín y Ana 4ºb

    ResponderEliminar
  5. Valentina Fanesi 4ºB25 de septiembre de 2013, 6:04

    A mi me gustó mucho, porque es muy raro y me gustan los cuentos raros como este. Se trata de que un brujo tenia un libro rojo de los hechizos y su asistente lo rompió y ....

    Lo leímos en clase y me divertí mucho con esta historia.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto por que se trata de un monstruo que cuando pasaba por la aldea nadie se quería acercar a el.
    Pero después el mago le tira un hechizo y se vuelve lindo.

    ResponderEliminar