Los casos del inspector Chunchurreta


TÍTULO : Los casos del inspector Chunchurreta

AUTOR: Fanue

ILUSTRADOR: Oscar Salas

EDITORIAL : Primera Sudamericana

PÁG :92

RESEÑA : El inspector Chunchurreta y su loro y ayudante Kilates, son los protagonistas de esta serie de aventuras con una alta dosis de humor. El singular detective deberá descifrar los enigmas de los casos con la ayuda de la lógica, las matemáticas y hasta los crucigramas. Cada historia contiene un acertijo para resolver. Un verdadero desafío para quienes quieren divertirse y, a la vez,  jugar a ser detectives por un rato.

5 comentarios:

  1. Me gustó porque es gracioso e interesante y por eso se los recomiendo. Se trata de un detective que intenta salvar al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó porque es gracioso e interesante y por eso se los recomiendo. Me gusto también por era un detective muy bueno y valiente.

    ResponderEliminar

  3. Me gustó porque es muy gracioso y divertido. También porque es entretenido. Y se trata de un espía que tiene muchas aventuras.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chistoso y de aventuras fantásticas y chunchurreta tiene un lorito.

    ResponderEliminar
  5. Chunchurreta es un cuento de humor y de enigmas que los debés resolver pensando cual es la respuesta correcta.Lo que mas me divierte son los nombres de los personajes de los cuentos; por ejemplo:Ana-Conda.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar